jueves, 10 de marzo de 2011

Sonata Arctica en Barcelona!

Buenas noches de jueves!~

Como ya dije, iba a hacer una pequeña entrada para el concierto de esta semana. Uno muy esperado no sólo por mí, si no por varios amigos cercanos y también por muchos barceloneses y también el resto de españoles que se moverán o asistirán a los otros dos conciertos que éste grupo harán en Madrid y Barakaldo.

¿Y quién son Sonata Arctica?


Un grupo de mi amada Finlandia que tocan Power Metal muy melódico. Tienen grandes canciones, y no es la primera vez que voy a verles, el año pasado también tuve la suerte de presenciar otro concierto. Éste año será genial, voy con mejores compañías, aunque con dos de ellos repita, pero con una de éstos dos en bastantes mejores circunstancias. La verdad es que tengo suerte de que muchos de mis mejores amigos y yo coincidamos con este grupo, me hace ilusión ir con una piñita de mejores amigos a ver a un grupo tan bueno. Sólo que éste año se echará de menos cantar FullMoon con una amiga que en éstos momentos está en la tierra natal de éstos hombretones y con la cual también fui el año pasado.

Os voy a hacer una breve reseña acústica del grupo, qué mejor que ello para presentarlos en la entrada de su concierto de mañana, ¿no?



Ésta se llama Don't Say a Word.



Ésta es, en mi opinión, una de las mejores que tienen, Wolf and Raven.


Y cómo no, también tienen su tiempo para baladitas. Ésta se llama Replica.

Realmente es que os pondría tantas y tantas canciones... éste grupo tiene mucha calidad. Además la voz de Tony Kakko es bellísima e instrumentalmente son genios.

Y bueno, simplemente decir que tengo muchísimas ganas de volver a asistir a otro concierto, supongo que casi siempre cuenta más la compañía que el evento en sí. Así que será un día muy perfecto.

Éste es el evento de mañana en LastFM


Sin más dilación me despido de vosotros, lemmingcitos, mañana me espera un gran día y debo descansar.

Sí! Hoy no he hablado de DGM ni de cosplays, pero ya tengo más proyectos y hablaré de ellos otro día, xDDDD que llevo unos días de viciada al Zafiro que me han hecho pensar... sorpresa sorpresa.

Soñad con cosas brillantes!

A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario