miércoles, 16 de febrero de 2011

Random Facts.

¡Buenos días almendrillas!

Hoy simplemente vengo a desfogar un poco mi ansia, que lo que tengo es mucho mono de cosplay y la peluca blanca de Allen me está dando muchos inconvenientes contra mi felicidad y satisfacción cosplayil debido a su grosor que parezco un Allen cabezón y no hay manera de solucionar eso. /cries

Estoy contenta por que al final en casa han comprado uno de ésos USB multimedia en el cual se pueden grabar películas y series y luego verlas en pantalla grande. ¡Por fin puedo ver capítulos de lo que quiera en el comedor o en el sofá!
De paso también espero que vuelva a mí mi PS2 para echarme tardes de viciadas con Sara, que lo necesito.

Me falta muy poco para acabar la Crown Clown hand de Allen, tengo que coserle las garras y pintarle las marcas de la Inocencia y estará acabada, entonces sólo me quedará hacerle los últimos arreglos a la maldita peluca y ya estará listo :3

Creo que cada vez tengo más claro mi próximo cosplay, el cual creo que al final no será Finny tras éste de Allen... más que nada por que sería un jardinero ForeverAlone.. así que, he pensado en otro peli-blanco (tal y cómo me dijo ayer la señorita Phelpy, me van los albinos para cosplay, tiene razón), pero cómo necesito conseguir antes los materiales y demás, aún no lo confirmo y dejo la intriga en el aire.

Últimamente sólo hablo de cosplays en éste blog... ¡pero tengo más temario, eh! Sólo que al acercarse un gran evento tal cómo el Japan Weekend, y sobretodo con lo cerca que está ya, la impaciencia absorve mi alma. Hablando de almas, hoy he tenido un extraño sueño en el que yo era una "power rider", que consistía en tener un poder del cual salía un caballo que era el hijo ilegítimo de Hevlaska y Grad (de D.Gray Man & Blue Dragon RalGrad respectivamente). Era muy bonico, y mi enemigo era un chico que parecía majo pero luego el tío tenía el poder para dañar el alma, y ya veíais ahí los rasguños y mi alma sangrando, ha sido doloroso. Y triste. Pero ha sido bonito por que el chico llevaba una tienda de cómics en la que encontraba la primera edición original a color del primer capítulo estrenado de DGM en la Shonen Jump! ¿No es genial? Encima valía 4'99€, estaba tirado! Y me lo compraba y era feliz.

Hoy he encontrado una página que me ha pasado una amiga, y no puedo dejar de mirar, es ésta:
I Am Baker, por favor, clicad y decidme si no oléis a dulce desde el primer momento. No puedo dejar de verlo, madre mía.

Y bueno, creo que eso es todo por hoy. Tampoco sé que más contaros, aparte de que tengo hambre de algo dulce. Quizás debería añadir otro post más sobre cosplay Projects por que tengo muchas ganas de ir de Haruhi o de Honey de OHSHC aparte del señorito Edward Elric de FMA, pero esperaré a que la inspiración venga y pueda añadir un par más.
Hmhmhm... hoy he visto por tercera vez Toy Story 3, pero ésta vez he sido fuerte y no he llorado. Las otras dos veces a lágrima viva.

Iba a dedicarle un post a Kuroshitsuji, pero finalmente me he dado cuenta de que a veces, hay cosas tan buenas que no necesitan palabras. Y es que es cierto, no me salen palabras para tan grande obra. He de decir sin embargo, que el añadido de La Isla de los Muertos me sorprendió gratamente.
El que sí haré será el de mi serie preferida, pero hoy no tengo inspiración, y tendría demasiadas cosas que explicar sobre la serie, argumento, personajes, etc. En especial las teorías propias y las motivaciones que cierto par de personajes me han proporcionado a mi vida, lo cual es una de las mayores razones por lo que ésta serie ha llegado a llenarme tanto.
Pero sin embargo, no sería yo si no os hiciera otros dos importantes posts sobre mis otras dos reliquias: El Señor de los Anillos y La Historia Interminable. Éstas tres grandes historias que tanto llegan a definirme. De todos modos supongo que en cuánto yo menos lo espere llegará la inspiración y podré escribir con dedicación acerca de ello.

Ahora sí, creo que esto es ya todo por hoy. Muchas gracias cómo siempre a todos los que me leen, y hasta la próxima ^-^

¡Disfrutad de cada sueño que tengáis!

A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario