martes, 1 de febrero de 2011

Cosplay Future Projects pt. II

Buen martes a todos!~~

Hoy sólo escribiré una pequeña entrada para los cosplays que el otro día me olvidé de poner para proyectos futuros añadiendo alguno nuevo con algunos pequeños comentarios espontáneos que me vengan a la mente.

En realidad sólo son tres los cosplays de hoy:

1. Alois Trancy.

Sí, señorines, ni yo me lo creo pero me están entrando ganas de cosplayarme de este niño. Repelente y raruno, pero acabas cogiéndole cariño, la verdad, aunque sea por sus horribles secuelas.





















2. Xerxes Break (
Pandora Hearts)

Holaaa, tengo una obsesión por el crossplay! *levanta la mano saludando*































Creo que me lo haré incluso antes que el de Lag Seeing, adoro demasiado a este personaje, es muy carismático y además me encanta mil la serie.

De este hombre voy a poner dos fotos por que me tiene enamorada perdida su traje

Ahora que lo pienso, tengo que contaros que ya he llegado al capítulo 202 de D-Gray Man, que es el último que han sacado y ...dios mío. No os voy a spoilear pero me han dejado con un sufrimiento horrible y necesito que Hoshino lo siga a la de YA. Thank you.

De paso decir que para mañana tengo una entrada especialmente dedicada a Kuroshitsuji II, que me la acabé finalmente hace unas semanas y aunque no lo dije here, creo que por ciertas referencias y por opinión propia, merece un pequeño espacio aquí. Asimismo tengo otra sorpresita preparada, en cuya entrada proporcionaré además algo de información general para pequeños freaks españoles cómo yo.

Y por último, un pack de ésos a lo Jasdebi pero del cual sólo acabaré eligiendo uno...

Nobari No Ou:

1. Miharu Rokujo





























Por dios, decidme si no es una monosidad. Éste niño me encantó desde antes de empezarme la serie ya sólo por el hecho de que siempre esté en su mundo y eso me haga sentirme tan identificada. Es un amor.

2. Yoite






















Es el personaje frío pero con un pasado que... tela. Me da mucha penita. Y para las half-yaoístas cómo yo, Miharu y él son una secret couple perfecta. La verdad es que también me gustaría cosplayarme deél... pero no sé por qué, me veo más Miharu (uke, ukeeee).

Anyway, los dos son monísimos y si para entonces puedo ir con alguien, me cogeré a Miharu.


Y bueno, creo que es todo por hoy, una pequeña entrada para un pequeño día que ya se acaba.

Aaaw, acordándome de mi lovely cosplay de Allen-kun del que taaaaaaantas ganas tengo de cosplayarme >///< , acabo de recordar dos cosas: Una es que ya tengo camisa blanca decente para ir de casual *-* por que tenía una pero no me daba el pego en absoluto, así que finalmente la rechacé, y luego vino mi madre con una camisa blanca y fue felicidad pura. Lo segundo es que mi mejor amiga y su novia me hicieron muy felices el otro día descubriendo una nueva tienda freak en Sabadell, a la cual iré a dejar en bancarrota en cuánto pueda, que ya he visto algunos de los artículos y deben ser míos.

Be happy y gracias por leerme~~

A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario